talleres-fuentes

Talleres fuentes, desde 1980

Volcados en la fabricación de todo tipo de estufas, hogares y calderas, todas ellas diseñadas pensando en obtener el máximo rendimiento y confort sin dejar de lado la estética.

Somos una pequeña empresa familiar nacida en los años 80 dedicada a la carpintería metálica y sobre todo a la reparación y fabricación de estufas y cocinas de leña para calefacción.

Dando el salto en los años 2000 con la fabricación propia de diseño, calidad y vanguardia pero siguiendo la fabricación totalmente artesanal sin dejar de lado todos los avances tecnológicos que tenemos actualmente en nuestra fábrica para dar la mejor calidad a nuestros clientes y productos, sin dejar de lado la innovación y los estándares de calidad de antaño y el buen hacer.

Hacemos que nuestros productos sean de tiradas cortas, pero de muy alta calidad. Confiando en la fabricación,  ensamblado y  siempre bajo supervisión por el ojo y control humano, no dando el brazo a torcer y poder continuar así con la fabricación totalmente nacional.